Quiénes somos

DNS México, empresa dedicada servicios y Consultoría Informática, diseño web, Hosting, SEO, ofrece servicios a las pequeñas y medianas empresas en la República Mexicana, Venta de equipo informático, Asesoría tecnológica y en sistemas, desarrollo de sitios Web, posicionamiento en buscadores, comercio electrónico, catálogos en línea, aplicaciones especificas para sus clientes, soporte técnico en informática, hospedaje Web, servidor dedicado de aplicaciones y hosting para sus usuarios.

Originalmente llamada Cenit Computadoras, inicia operaciones en la ciudad de Córdoba, Veracruz en el año de 1998. Ofreciendo soluciones de  cómputo y servicios informáticos.

Con el Interés de brindar más y mejores servicios a sus clientes, Cenit inicia las soluciones Web con el nombre DNS México, en Hospedaje, Diseño de sitios y desarrollo de aplicaciones con las empresas de su zona. Obteniendo un éxito inesperado en este mercado de la informática, hoy en día cuenta con más de 200 dominios Hospedados en su zona de influencia también con algunos distribuidores y clientes en las ciudades de México Distrito Federal, Monterrey entre otros.

Con una amplia trayectoria en soluciones tecnológicas e Internet, así mismo en soporte, asesoría a pequeñas y medianas empresas, brindamos servicios profesionales en mencionados campos.

Nuestra experiencia es comprobable, como ejemplo lo podemos constatar por medio de WHOIS (ver), son servicios de consultas de nombre de dominio o una dirección IP, algunos ejemplos:

 

En la actualidad DNS México cuenta con un interesante portafolio de proyectos Web dentro de distintos ámbitos, como Hoteles, catálogos en línea, tiendas virtuales, inmobiliarias, entre otros tipos de sitios.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros clientes contamos con servidores dedicados, no rentando a un tercero, nuestra empresa administra y aloja directamente con uno de los mas grandes e importantes centros de datos en el mundo, Global Net Access, en este centro de datos DNS México se afianza desde hace mas de 7 años, esto se puede comprobar aquí, nos sentimos orgullosos de poder garantizar la estabilidad y seguridad a todos nuestros clientes, sin pérdida de datos.


sabemos la importancia de la tecnología  seguridad informática


Filosofía
Mantenimiento de Sitios Web
Redes sociales
Hospedaje y Dominio
Garantía
Aplicaciones web
Diseño de logotipos
paquetes
tecnología
Proyectos Recientes
http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_web

http://www.novaigrup.com/

Nuestros Twitter

Tecnología y socios


  • Facebook

Nuevo Blog

asd